jueves, marzo 01, 2007

RPG (Rol Playing Game)






siempre me han gustado los juegos de RPG y tenía unos personajillos en mente desde hace mucho tiempo... cuando salió el final fantasy IX por lo menos... esa estética me marcó... y creo que ha llegado el momento de ir preparando algo... aprovechando un proyecto que no estaba muy convencido de ello lo he plasmado con otro toque de estilo... creo que los personajes ganan mucho más.
PD: los bocetos estan hechos en la fabrica en jornada de trabajo... ha sido un jornada productiva... para mí... porque lo que se dice trabajo... esta noche no lo ha habido mucho xDD
Sio'07

3 Comments:

Blogger - YOGUR - said...

El Dragón y la chavala están de PM. Sin embargo, los personajes masculinos los veo menos trabajados... Pero para haberlo hecho todo en 'Jornada de Trabajo' son la Hostia!

Mooola ;P

jue mar 01, 10:19:00 p. m.  
Blogger Cobo said...

Holasss!!! que de cosas nuevas!!!

Me gustan un montón los de la chica de rayas y el personaje royo "prota", el gordito no esta mal, pero le quedaría de puta madre una espada bastarda para que parezca mas bruto. Toy con yogur, moooola el dragón!!!

Sigues con el wow? Seguro que sigues to enganchado jejeje, en el color de la ilustración del wow quizá es demasiado alegre pa un personaje tan oscuro, pero en general ta bien, aunque no me hagas mucho caso, que de color yo toy un poco flojo.
Engas y a seguir colgando cosas!!

vie mar 02, 11:59:00 a. m.  
Blogger SIO said...

merci por los comments!!
yogur: si... la chica la pille con ganas y mentretuve mas en hacerla ke los chicos... es cierto eso k dicen que tiran mas 2 tetas que 2 carretas xDD

cobo: el gordo llevara una espada bastarda gansa ya lo veras... y por el momento no estoy en el WOW... se me han acabado los 10 dias de prueba... ahora me toca pagar xDD

vie mar 02, 01:43:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home