lunes, julio 30, 2007

Cosas Varias...!!!



aquí tenemos la vaquita rosa de TenTen... no comments...!!!


bueno... mis ausencias blogeras suelen ser bastante semanales... pero me despido de internet y del mundo normal durante almenos un par o tres de semanas... si... VACACIONES!!!


esta semana a alemania y la que viene de camping con mi NeCoRe (como la voy a echar d menos en wacken)


voy aprovechar para colgar dibujos antiguos ya que nunca lo he echo y creo que algunos deberian ser vistos.


un saludo... y que tengais un buen veranito!!!

Sio-07








5 Comments:

Blogger TenTen said...

UOOO! MI VAKITAAA!!!! :___D Dale sugus de frambuesa todos los dias y por las noches dale sugus de naranja k sino tiene pesadillas!

Y por cierto... yo tb kiero una camiseta de MTH como la del dibujo!!!! XD

UN BESITO!!! y pasatelo bien en el wacken... aun k te odie mucho por ir... ¬¬ muak!!! ^^

lun jul 30, 10:24:00 a. m.  
Blogger Laiator said...

Uooo! Se te echará de menos!

Esos dibujos son viejos???

Porque no pones algun viejo de verdad?? Como los del Bellera!! Eso si que son viejos! Va hacemos un trato! Si tu cuelgas uno, yo colgaré otro!!

Besos! Y felices vacaciones!!

lun jul 30, 05:40:00 p. m.  
Blogger Alexiev said...

Muy buenos trabajos... muy comic... me gustan...

Saludos desde Buenos Aires...

http://www.alexiev.com.ar

lun jul 30, 09:52:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sisisis de menos dice...
Si no llevas ni 48 horas fuera de casa y ya stas de pendoneo to borracho ¬_¬'
Menos mal que yo soy iwal... que sino pensaria que stabas deseando perderme de vista xDDD

Xciert0! Que señora vaca tan molonaaaaa ^___^


Mil bes00s meloooon!!

tastim0!



*NeCoRe_

mié ago 01, 07:06:00 p. m.  
Blogger Cobo said...

Heyyy Chechu esta vez si que has puesto un montón del tirón!!!
Ahunque sean viejos estan de puta madre,sobre todo me encanta ese de la chica de camisa blanca y top negro!

Engas vaya bien por el Wacken tio!!!

Que suerte tienen algunos jejeje.

jue ago 02, 11:58:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home