martes, abril 10, 2007

EGO AND SIO


bien... parece ser que han habido confusiones y mal entendidos y para que no vuelva a pasar aclararemos el tema:
las publicaciones en KISS COMIX es cosa de un equipo de dos: EGO y SIO
en ningún momento he mencionado ser el dibujante de las historietas... siempre he hablado de estar publicando, nada más.
mi tarea en la colaboracion con EGO es la de un simple entintador y ayudar a poner grises, pero vaya... no creo que eso quite merito a lo de estar publicando... todo es empezar.
quiero pedir disculpas a todos los que hayais tenido una idea equivocada... y también a EGO por no haberlo aclarado hasta el momento
Sio'07

3 Comments:

Blogger Ismawell said...

Claro que tiene el mismo merito el estar publicando, ya sea entintando, pintando, dibujando o lo que sea. Tampoco hacia falta que te lo tomaras tan a pecho, simplemente me sorprendio que las paginas que tenias aqui las publicaran y despues pusieran el nombre de otro y no el tuyo.
Me creia que habia sido un error de imprenta.

Lo siento si te he ofendido no era mi intencion.

Un saludo.

mar abr 10, 04:31:00 p. m.  
Blogger SIO said...

no pasa nada ismawell... trankilo... ni tomarmelo a pecho ni mal ni nada por el estilo hombre! simplemente era una aclaracion porke son unos cuantos los que me han ido preguntando lo mismo... y a la gente le gusta que le reconozcan su trabajo y aveces hay mal entendidos... por eso una pequeña aclaracion... sin animo de ofender a nadie ni nada...
un abrazo!!

mar abr 10, 10:55:00 p. m.  
Blogger Israel Gonzalez Mojarro said...

Acabo de echar un vistazo a todo el blog... muy bueno, si señor...

jue abr 12, 05:32:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home