viernes, abril 13, 2007

Ausentismo...!!!


han sido un par de semanas de ausencia total... pero se acerca el salón del cómic y cómo siempre en el último momento uno empieza a preparar cosillas... si es que así no se puede je je

en breve alguna paginilla cuelgo fijo! en cuanto la termine! aunque sea el boceto a lápiz lo juro!!

aquí un dibujo que termine anoche alas 3 de la madrugada... es agradable llegar a casa ala 1 después de tomarse alguna cerveza y ponerse a dibujar... lo necesitaba!

Sio'07

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ueyyy!!! wenas tio!!!!
kuanto tiempo!!!xDxDxDxD


kon este dibujo has puesto fin a mis dudas. acentuas y das muchisima mas kurva tanto kon el trazo komo en las formas generales, muchisimo mas ke antes;mola
Saludos y kaña!!!!

vie abr 13, 08:08:00 p. m.  
Blogger Ismawell said...

Que pasa Sio, es lo normal cuando se acerca el salon nos entra a todos los nervios y las prisas.
Que presentaras un proyecto?
A ver e ver esa paginilla, que tengo ganas de verla.
Bueno, muy guapo el dibujo, se ve muy suelto y el estilillo manga keda guapo.
Un saludo.

sáb abr 14, 01:02:00 p. m.  
Blogger - YOGUR - said...

Yo es que a las tres de la mañana tengo un sueñooo...
Pero vaya que, si me quedaran los dibujos tan resultones como a tí fijo que me ponía a dibujar a esas horas (Aunque luego tendría que recuperar el sueño que uno es muy dormilón jejeje)

Que bueno ver cosas nuevas tuyas.

Suerte con los proyectos.

;P Saludos desde la nevera.

lun abr 16, 10:09:00 a. m.  
Blogger Cobo said...

Wenas chechu!!! El dibujo está genial, yo creo que por la noche es cuando salen mejor las cosas y más si te pones contentillo después de unas birras jejejeje.

El dibujo está genial, a ver si vemos lo que estás preparando pal salón.

Un abrazao!

mar abr 17, 10:27:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home